logo control terrestre para Fletes terrestres nacionales e internacionales

Transporte Terrestre en Estados Unidos y México

transporte en estados unidos
Pipas

En Control Terrestre nos especializamos en los movimientos internacionales,  contamos con aliados de empresas de transporte de carga terrestre en Estados Unidos y México, lo que nos permite ofrecer  soluciones perfectas y personalizadas para sus importaciones y exportaciones.

Nuestro conocimiento y experiencia nos permiten transportar mercancías de Estados Unidos a México o viceversa de una manera completamente segura y confiable. 

Tipos de Servicio:

  • Cajas Secas y Refrigeradas
  • Cruces Fronterizos
  • Servicio de Tren en EUA
  • Servicio de Transporte Marítimo (Puerta a Puerta / Puerto a Puerta)
  • Servicios 3PL
  • Servicio de Carga Especializada
  • Transporte de carga pesada

Transporte de México a Estados Unidos

En Control Terrestre hemos desarrollado sistemas tanto tecnológicos como operacionales para ofrecer a nuestros clientes servicios más eficientes, el transporte terrestre de México a Estados Unidos es uno de ellos. Contamos con proveedores certificados en Estados Unidos y México, lo que nos permite ofrecerle el servicio que más se adapte a sus necesidades, siempre buscando el mayor beneficio para nuestros clientes.

Contamos con la modalidad Team Driver para los trayectos largos, con este tipo de servicio irán dos operadores por unidad, optimizando el tiempo de manejo, cumpliendo con los lineamientos DOT.

Tenemos la capacidad de facturar en México o Estados Unidos, nos adaptamos a las mejores prácticas de nuestros clientes.

Fletes de Estados Unidos a México

Contamos con un equipo especializado en operaciones binacionales, nuestra experiencia y estructura operacional nos permite ofrecerle un servicio rápido, seguro y confiable.

Sabemos lo importante que es llegar a tiempo, con nuestro monitoreo activo 24/7 nos aseguramos de entregar sin contratiempos y manteniendo una comunicación continua.

Visita nuestro sitio y conoce las opciones que tenemos para tus envíos internacionales.

Contáctanos 

Envíanos tus datos y nuestro equipo especializado te contactará en breve.

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

[email protected]800 00 CNTRL (26875)   WhatssApp 55 2850 6459

Control Terrestre

Tu socio comercial en el Transporte

 

¿Necesitas ayuda?